TOTESPIES : DOS TIENDAS DE CONTRAESPIONAJE EN EL CENTRO DE BARCELONA


Totespies es una empresa con mas de 15 años de antigüedad, dedicada a la comercialización de equipos y servicios de seguridad y contraespionaje.                              

Disponemos de mas de 5000 referencias además de 2 tiendas abiertas al publico para la puesta a punto y demostración de los equipos comercializados.

Totespies diseña y prepara equipos y dispositivos de Contraespionaje a medida para sus clientes. En especial a Agencias de Detectives, Agencias de Investigación así como Fuerzas de Seguridad del Estado.

La adaptación de los equipos de Contraespionaje en Barcelona se hace en nuestro laboratorio de la Calle Floridablanca.

La tienda de la Calle Bonavista esta dedicada principalmente a la comercialización de equipos de Contraespionaje además de la formación continua en Seguridad y Contraespionaje ; dispone de una aula en la planta superior para este fin.

Las características que nos diferencian son:

- la posibilidad de alquilar material de Contraespionaje y Seguridad por días.

- la especialización en servicios de Barridos Ambientales y Telefónicos que realizan nuestros técnicos especializados.

Búsquedas recientes: me espian, servicios confidenciales, ESPIONAJE en Barcelona, servicios secretos, me vigilan, microfonos ocultos, servicios de inteligencia, servicios de espionaje, camaras ocultas, barridos telefonicos y barridos ambientales, detección de micros, camaras de vigilancia, videovigilancia barcelona, equipos de seguridad, detección de camaras, productos espias, secuestro, buscar personas, ESPIAS, totespies